fbpx

Monovolumen Toyota de segunda mano: Confort para tu familia

monovolumen Toyota de segunda mano

Si estás en busca de un vehículo familiar versátil que combine comodidad, espacio y eficiencia, un monovolumen Toyota de segunda mano es lo que necesitas. Se trata de una excelente opción a considerar, especialmente para las familias en movimiento. ¡Te contamos cómo elegir el mejor monovolumen de Toyota!

¿Por qué un monovolumen Toyota de segunda mano?

Los monovolúmenes Toyota son vehículos diseñados para las necesidades de las familias más modernas que requieren de gran capacidad. Estos coches ofrecen espacio generoso, comodidad y características que hacen que cada viaje sea una experiencia agradable para todos los pasajeros, incluyendo a los más pequeños de la casa. ¡Encuentra el monovolumen Toyota de segunda mano que más se ajuste a tus necesidades!

En líneas generales, los monovolúmenes destacan por su versatilidad y comodidad, lo que los convierte en la mejor opción para las familias. Esto se traduce en asientos espaciosos y muy cómodos; múltiples opciones de almacenamiento y características de seguridad diseñadas para proteger a los pasajeros más importantes. Pero, además, Toyota se caracteriza porque cuenta con lo último en tecnología y sistemas de seguridad para que quien vaya al volante, los pasajeros, otros conductores y los peatones estén siempre protegidos.

monovolumen Toyota de segunda mano

Las ventajas de un monovolumen Toyota de segunda mano

¿Por qué Toyota si quieres comprar un monovolumen? Te contamos que la popular marca nipona se caracteriza por la producción de coches duraderos, resistentes, con materiales de calidad y equipados con lo último en sistemas de seguridad y tecnología. Por ejemplo, Toyota Safety Sense es único en su clase y permite que los conductores estén muy seguros, pero también hace que la conducción sea muy fácil.

Pero, además, comprar un coche Toyota aporta grandes ventajas. Cuando adquieres un coche de segunda mano, te contamos que todos los vehículos pertenecen al programa Toyota Ocasión. Se trata de una garantía que se extiende hasta 36 meses si el coche es híbrido y 24 si se trata de un vehículo tradicional. Además, se ofrece asistencia en carretera y la posibilidad de acogerse al programa Toyota Express.

Este es un servicio que se encarga de las reparaciones y mantenimiento de tu coche de segunda mano. Nuestros expertos en automoción se encargarán de revisar tu vehículo durante el día y hacer las reparaciones pertinentes. En caso de ser necesario, es posible pedir un vehículo de sustitución.

Por otra parte, sabemos que comprar un coche de segunda mano supone una inversión que no todos pueden permitirse. Por eso no solo te ofrecemos precios competentes, sino también, la posibilidad de financiar la compra e incluso, tasar tu vehículo viejo para comprar un monovolumen Toyota de segunda mano. ¡Acércate a tu concesionario Nimocasión y pregunta por nuestros planes de financiamiento! Queremos recordarte que también disponemos de seguros inteligentes para que estés protegido en todo momento.

¿Qué monovolúmenes de Toyota puedes comprar?

Ahora que ya sabes sus características y ventajas, queremos ayudarte a escoger el mejor monovolumen Toyota de segunda mano que se ajuste a tus necesidades de conducción. ¡Todos viajarán muy cómodos en cualquiera de los modelos que escojas!

Prius: el primer híbrido del mercado

Toyota se distingue por ser pionera en hibridación y, el primer modelo sostenible en comercializarse fue el Prius. Hoy en día puedes encontrar la versión tradicional estilo berlina, pero también es posible adquirir un Prius monovolumen Toyota de segunda mano. Se trata de un coche que cuenta con el diseño icónico de Prius, pero con mucho más espacio y más capacidad de carga.

El Prius + es la perfecta combinación de aerodinámica, espacio y diseño inteligente, perfecto para cualquier estilo de vida. Su conducción es muy sencilla y segura, gracias a la tecnología de Toyota. Puedes acceder de forma rápida a toda la información que necesites al tocar el sensor del volante. ¡Verás todo en el parabrisas!

Este coche cuenta con suficiente espacio y adaptabilidad que lo hacen insuperable. Los asientos pueden plegarse para que obtengas mucha más capacidad de carga.

Proace: familias y pequeños negocios

Los monovolúmenes no solo están pensados para hacer más cómodos los desplazamientos de las familias. También son ideales cuando se trata de pequeños negocios que requieren hacer repartos. Por ejemplo, las empresas de restauración, los servicios de paquetería y hasta para el transporte de pasajeros. Una gran alternativa es Proace.

monovolumen Toyota de segunda mano

Esta icónica gama de Toyota está disponible en diferentes versiones que se adaptan a las necesidades de transporte y conducción. En tu concesionario Nimocasión puedes encontrar los modelos Proace City con cinco asientos, cuatro puertas y una potencia de 102 CV, proporcionada por un motor diésel.

El otro Proace que puedes comprar en Nimocasión es el Verso, que cuenta con nueve asientos. ¡Es perfecto para las familias numerosas! Tiene cinco puertas y un motor diésel con hasta 120 CV de potencia. Te contamos que los asientos de este monovolumen Toyota de segunda mano son muy versátiles. Puedes ajustarlos para satisfacer las necesidades de comodidad de los pasajeros, pero también para optimizar el espacio de carga sin restar confort a los viajeros.