fbpx

Coches de ocasión en Huelva: calidad y fiabilidad

Coches de ocasión en Huelva en el concesionario nimocasión de Toyota

¿Buscas coches de ocasión en Huelva? Acércate a tu concesionario oficial Toyota y déjate asesorar por los expertos. Tenemos el coche de tus sueños, perfecto para tu estilo y necesidades de conducción. Además, te ofrecemos grandes beneficios con la compra.

Mejores ofertas de coches de ocasión en Huelva

Si estás interesado en coches de ocasión en Huelva, acércate a tu concesionario oficial Toyota. Ten la certeza de que todos nuestros vehículos de segunda mano siguen estrictos controles de calidad antes de pasar a formar parte de la flota Toyota Ocasión. ¿Qué significa que los coches seminuevos sean Toyota Ocasión?

El programa Toyota Ocasión certifica y garantiza los mejores coches usados para ofrecerte una protección muy completa. Si adquieres un coche híbrido en tu concesionario de segunda mano, el vehículo tendrá una garantía de hasta 36 meses, mientras que si escoges un modelo diésel o gasolina, esta garantía se extiende hasta por 24 meses

Confía tu coche de ocasión a nuestros expertos

Uno de los beneficios de Toyota Ocasión es que el programa pone a tu disposición 150 puntos, con técnicos especializados, para que hagas un chequeo completo de tu vehículo. Además, podrás gozar de asistencia en carretera durante toda la vigencia de esta garantía. Y en caso de averías y que tu coche necesite estar más tiempo en el taller, podrás irte con un vehículo de sustitución

Por otra parte, Toyota Ocasión también certifica los kilometrajes de cada vehículo y permite cambios o devoluciones en caso de que no estés satisfecho con tu vehículo. Puedes hacer un cambio por un coche igual, de mayor precio o devolverlo, dentro de los primeros 15 días o los primeros 1.000 kilómetros recorridos. El proceso de compra de un coche seminuevo será muy fácil si te pones en manos de los expertos de Toyota Ocasión. Pide una cita con nosotros para hacer la prueba de conducción antes de decidirte a comprar el vehículo. ¡Sabemos que es importante conducirlo antes de comprarlo!

Mecánico arreglando un coche de ocasión en Huelva

Y por supuesto, recibirás asesoría de la mano de un equipo de profesionales. Además de ayudarte a escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades de movilidad, te ofrecemos diferentes planes de financiación para que puedas pagar el coche que elijas, cómodamente. También puedes traernos tu vehículo viejo a tasar, para que el importe que te demos, lo utilices para pagar parte del modelo Toyota Ocasión que escojas. 

Por último, también te asesoraremos para escoger alguno de nuestros seguros inteligentes. Así el coche estará protegido en todo momento y podrás gozar de una serie de beneficios, incluyendo el servicio Toyota Express. En caso de averías, este servicio permite que tengas tu coche reparado y de vuelta en pocas horas. Y si se requiere más tiempo, entonces podrás irte del taller con un vehículo de sustitución. 

¿Qué coches de ocasión en Huelva puedes comprar?

Los coches Toyota son sinónimo de calidad, innovación y seguridad. Encuentra modelos muy modernos y que se adaptan a las necesidades de cada conductor. El stock Toyota Ocasión se forma por vehículos con una antigüedad aproximada de cinco años. Ten en cuenta que al elegir un modelo de 2018, por ejemplo, y con más kilometraje, el precio disminuirá considerablemente. 

Toyota Yaris 

Uno de los coches de ocasión en Huelva que puedes comprar es el Yaris. Se trata de una berlina perfecta para los desplazamientos urbanos, pues es bastante compacta y resulta fácil aparcar con ella. Pero que su tamaño no te engañe: el interior es suficientemente espacioso. También es perfecta para los viajes por carretera porque cuenta con gran autonomía.

Toyota Yaris 1.5 120H Style Plus es uno de los modelos de coches de ocasión en Huelva que puedes comprar. Se trata de un híbrido con cambio automático y una potencia de hasta 116 CV que le aporta gran autonomía. 

Otro de los modelos que ponemos a tu disposición es el Toyota Yaris 1.0 70 Active. Es una berlina híbrida, con cambio automático y motores que ofrecen hasta 69 CV de potencia. Es un coche bastante compacto que ofrece grandes prestaciones a los conductores más exigentes. Además, su precio es muy asequible, si hablamos de un vehículo híbrido con gran autonomía. 

SUV Híbrido: CH-R de Toyota

Si lo que estás buscando es un coche de ocasión que ofrezca gran capacidad y que tenga un diseño rompedor, entonces nada como el CH-R de Toyota. Es un coupé muy moderno y dinámico, con una silueta compacta que no le quita espacio al interior. Incorpora la tecnología Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas avanzados de seguridad que aportan máxima concentración al volante. Además, Toyota Safety Sense también ayuda al conductor y hace que los desplazamientos no sólo sean muy seguros, sino más fáciles. 

En tu concesionario de ocasión en Huelva puedes encontrar el Toyota CH-R a diferentes precios, que varían en función del año de primera matriculación, así como los kilómetros recorridos. Llévate este revolucionario crossover desde poco más de 20.000 euros y goza de todas las comodidades que ofrece un coche Toyota.