fbpx

Descubre nuestra selección de Lexus híbridos de segunda mano

Lexus híbridos de segunda mano

Los coches de Lexus no solo son sinónimo de lujo, sino también de calidad y de conducción sostenible. Seguros y confiables, descubre en los Lexus híbridos de segunda mano disponibles en nuestro stock. ¡A un precio muy asequible! Acércate a nosotros y pregunta por las opciones de financiamiento.

¿Por qué comprar Lexus híbridos de segunda mano?

Lexus es la gama de vehículos de lujo de Toyota. Los modelos de esta marca se caracterizan por tener unos diseños muy soberbios, a la vez que rompedores y modernos. Cuentan con una parrilla característica y emblema de Lexus, así como interiores elaborados con técnicas japonesas ancestrales. Si estás buscando Lexus híbridos de segunda mano, has llegado al lugar correcto.

Lexus híbridos de segunda mano

¿Por qué Lexus y por qué un híbrido de ocasión? Para empezar estos coches están equipados con lo último en tecnología y sistemas de seguridad, pero, además, comprarlos de ocasión también acarrea grandes beneficios. Los Lexus híbridos de segunda mano cuentan con el sello de calidad de la marca y tienen una amplia garantía y certificación del fabricante.

Los vehículos de nuestro stock de ocasión han pasado una inspección muy rigurosa y de acuerdo a los estándares de calidad de esta marca de lujo. Todos los coches pertenecen al programa Vehículos Lexus Seminuevos Select y ofrece:

  • Garantía de hasta tres años sin límite de kilometraje.
  • Certificación de kilometraje.
  • Histórico de mantenimiento.
  • Euro Assistance 24 horas.

Por otra parte, conducir un Lexus híbrido significa que te estás apuntando a un estilo de conducción sostenible. Esto acarrea grandes beneficios, pues los coches híbridos cuentan con la etiqueta ECO de la DGT que permite circular por las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades. Además, también puedes recibir distintas bonificaciones e incentivos fiscales en los impuestos de Circulación y Matriculación.

¿Qué Lexus híbridos de segunda mano comprar?

Acércate a tu concesionario de ocasión y pregunta por nuestra gama de vehículos Lexus de segunda mano. Somos expertos en automoción y te daremos toda la información que necesitas para ayudarte a escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades de conducción.

Lexus UX

Aunque a simple vista parece una berlina, el Lexus UX pertenece a un segmento de los crossovers. En tu concesionario oficial de ocasión puedes encontrar este modelo en sus versiones Business, Premium y Business Navigation. Cualquiera de estos modelos se caracteriza por tener una silueta deportiva con una parte frontal que se distingue por contar con la majestuosa parrilla de Lexus.

Este vehículo es autorrecargable y cuenta con un motor que funciona a gasolina. Te contamos que el UX dispone de un propulsor de 2.0 litros que alcanza una potencia de hasta 178 CV, asociado a una caja de cambios automática de variador continuo E-CVT. Los diferentes modelos de Lexus UX se caracterizan por tener acabados distintos y adecuados para todos los gustos.

UX uno de los Lexus híbridos de segunda mano

Lexus ES 300h Premium

¿Buscas Lexus híbridos de segunda mano de este 2023? Entonces nada como el modelo ES 300h Premium. Se trata de una poderosa berlina del segmento E que comenzó a fabricarse en 1989. Este vehículo ofrece altos niveles de confort y una calidad de construcción muy elevada y es considerada una gran berlina por sus dimensiones: 4.975 mm.

Este modelo en concreto incluye una plataforma modular global que emplea Toyota para la elaboración de otros coches como el Camry. Hablamos de la plataforma GA-K de tracción delantera y que, además, hace que la berlina tenga una apariencia más deportiva. Este vehículo híbrido cuenta con un propulsor con una potencia total de 218 CV y un consumo promedio de 5.2 litros/100 km. El Lexus ES 300h Premium, que puedes comprar ya de segunda mano, tiene un motor de gasolina de ciclo Atkinson con 2.5 de cilindrada, además, por supuesto, del motor eléctrico.

Lexus híbridos de segunda mano: NX, un SUV premium

Si lo que estás buscando es un vehículo premium, de lujo, de dimensiones reducidas, pero con suficiente amplitud, entonces los modelos NX de Lexus. Se trata de un SUV que incluye tecnología híbrida de última generación. Acércate a tu concesionario oficial de ocasión de Lexus y descubre los modelos que tenemos disponibles para ti.

Encuentra el NX en sus versiones 300h Executive Navigation, Sport Edition 2WD y Luxury 4WD. No importa la opción que escojas, pues el NX 300h tiene una estética premium que no se confunde fácilmente. Destaca por tener unas líneas afiladas y formas esculpidas que le confieren un aspecto de lujo y gran calidad.

El Lexus NX tiene un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros, así como un propulsor eléctrico de 105 kW que le otorgan 143 CV de potencia. La combinación de los motores de combustión y eléctrico permite que el NX alcance una potencia total de 197 CV. Además, se trata de un vehículo de cambio automático de tipo CVT.