fbpx

Consigue tu Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla

Ventajas del Toyota yaris de segunda mano en Sevilla

El Toyota Yaris acumula ya más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, unas cifras nada despreciables. Este vehículo es uno de los más icónicos de la compañía nipona, que se caracteriza por ofrecer modelos con lo último en tecnología, seguridad e innovación. Si quieres adquirir un Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla, esto es todo lo que necesitas saber.

Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla: ventajas de adquirir este coche

Toyota Yaris no sólo es uno de los coches más vendidos en el mundo desde que se lanzó el modelo en 1999. A lo largo de los años, este popular vehículo ha ido evolucionando para adaptarse a las exigencias y necesidades de los conductores, hasta convertirse en uno de los preferidos del público. 

El Toyota Yaris es uno de los coches más versátiles

Pero, ¿por qué comprar un Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla? Lo primero es el precio. Como sabes, un vehículo de ocasión es siempre más barato que un coche nuevo. El importe a pagar varía en función del año de matriculación del vehículo así como del kilometraje recorrido. También influye el modelo del coche y es que es posible encontrar el Yaris en diferentes modelos y versiones. 

Si estás buscando un Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla, te contamos que puedes adquirirlo en sus modelos 1,5 L 120H Active Tech y 1,5 L Hybrid Active. Ambos vehículos son híbridos automáticos y aportan grandes prestaciones a los conductores. Pero antes de contarte más sobre el Yaris de Toyota y sus características, queremos decirte por qué es tan importante hacerlo en tu concesionario oficial de ocasión en Sevilla. 

Asesoría y financiación

Una de las ventajas de adquirir un Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla es que puedes recibir la asesoría de los expertos en automoción. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites para que puedas escoger el Yaris que se adapte mejor a tu estilo de conducción y presupuesto.

El precio de este coche es bastante asequible. El modelo 1,5 Hybrid Active puedes adquirirlo por 14,990 euros, mientras que el Active Tech asciende a 23,490 euros. Si no cuentas con este importe, te contamos que puedes preguntar por nuestros diferentes planes de financiación para que puedas llevarte el vehículo en plazos bastante cómodos. 

Pero además, también te ofrecemos la tasación de tu vehículo viejo. Con el importe que te demos por tu coche usado puedes pagar parte del Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla. 

Garantía Toyota

Otro de los motivos para hacerte con un Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla es que puedes beneficiarte del programa Compromiso Toyota, que garantiza y certifica el vehículo que te lleves a casa. Este programa ofrece:

  • Garantía de hasta 36 meses
  • Asistencia en carretera nacional e internacional, 24/7, durante el tiempo que la garantía esté en vigor.
  • Revisión certificada por técnicos especializados. 
  • Vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía y en caso de averías. 
  • Kilometraje certificado. 
  • Garantía de cambio o devolución. En caso de que no estés satisfecho con el Toyota Yaris, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o los primeros 1.000 kilómetros recorridos. 

Características del Toyota Yaris de segunda mano en Sevilla

¿Por qué comprar un Toyota yaris de segunda mano en Sevilla?

Toyota Yaris Hybrid Active

Una de las ventajas del Toyota Yaris Hybrid Active 1,5 L es su diseño y potencia. Esta versión de berlina tiene cinco puertas, cambio automático y potencia de hasta 100 CV gracias a su motor híbrido. Su diseño es impecable y muy compacto, lo que permite a los conductores desplazarse fácilmente por la ciudad y la carretera, pero también hace que aparcar sea mucho más cómodo. Este coche está equipado de serie con:

  • Bluetooth + audio streaming. 
  • Reloj digital.
  • Termómetro de temperatura exterior. 
  • Mandos de audio y Bluetooth en el volante. 
  • Radio, CD y MP3 + 6 altavoces. 
  • Toyota Touch 2.

Yaris 1.5 120H Active Tech

Si estás buscando un vehículo que cuente con suficiente capacidad en el maletero, sin restarle espacio al interior, el Toyota Yaris 1,5 120H Active Tech es el vehículo que necesitas. Se trata de una berlina con cambio automático y que funciona con un motor híbrido de 116 CV de potencia que aporta gran autonomía a la conducción. 

Esta berlina de Toyota, que cuenta con cinco puertas, es perfecta para desplazarte por la ciudad y aparcar con gran facilidad. Pero también goza de la autonomía suficiente si conduces por carretera. Dentro del equipamiento de este vehículo de Toyota encontramos:

  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, para que siempre estés conectado. 
  • Push Start o arranque por botón. 
  • Smart Entry o sistema de entrada sin necesidad de usar una llave. 
  • Pantalla táctil multifunción de ocho pulgadas (20,32 cm). 
  • Seis altavoces de máxima potencia. 
  • Elevalunas delanteras y traseras (eléctricos). 
  • Toyota Safety Sense, un avanzado sistema de seguridad.