fbpx

Comprar Lexus híbrido KM0

  • Tenemos 5 coches esperándote

  • Lexus es la gama de lujo de Toyota y sus vehículos son sinónimo de calidad, seguridad, elegancia y confort. ¡Encuentra un Lexus de ocasión, a un precio asequible! Comprar un Lexus híbrido con kilometraje cero, puede ser justo lo que necesitas.

¿Por qué comprar un Lexus híbrido con kilometraje cero?



Lexus es la gama de lujo de Toyota y es todo un éxito en ventas a nivel mundial. Este segmento de lujo se caracteriza por coches elaborados con materiales de calidad, que incluyen los mejores sistemas de seguridad y que, incluso, comparten tecnología con algunos de los híbridos de Toyota como el CH-R. Pero la gama Lexus también se distingue por tener un acabado muy sofisticado y elegante. ¡Y el interior no se queda atrás!


Además de contar con gran espacio, algunos modelos están equipados con asientos mullidos y todos tienen costuras que siguen técnicas japonesas ancestrales. ¿Y por qué comprar un Lexus híbrido KM0?


Los coches que puedes comprar en el stock de segunda mano son coches de ocasión (usados por alguien más), seminuevos o con kilometraje cero. Que un coche tenga cero kilómetros significa que es un vehículo casi nuevo, que no tiene gran recorrido (suele ser inferior a 100 kilómetros) y que pertenece al propio concesionario. Incluso, es el concesionario quien hace la matriculación del vehículo.


Por otra parte, comprar un Lexus híbrido KM0 también tiene la ventaja de que te estás llevando a casa un coche como nuevo, perfectamente preservado. Y, ¿lo mejor? Que al ser híbrido, goza del distintivo medioambiental ECO de la DGT. Esto significa que puedes circular por las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades y que además, te beneficiarás de incentivos y bonificaciones fiscales.


Precio del Lexus híbrido KM0


Un coche híbrido es un vehículo con un precio elevado y más aún, si pertenece a la gama de lujo, como la que ofrece Lexus. Y nosotros lo sabemos. Por eso, queremos poner a tu disposición una flota de coches con kilometraje cero, es decir, que son prácticamente nuevos y que tienen precio más bajo que si se tratara de un coche nuevo.


Por ejemplo, si quieres comprar un Lexus híbrido modelo UX, con kilometraje cero, te contamos que su precio es de 31.990 euros. Pero, el mismo coche, totalmente nuevo, tiene un precio desde 38.800 euros. ¡6.810 euros de diferencia! Y, como ya te hemos dicho, un coche con kilometraje cero no ha sido utilizado por nadie.


Los coches híbridos KM0 tienen menos de 100 kilómetros recorridos para que puedan considerarse kilómetro cero. Estos kilómetros recorridos son por ejemplo, para el transporte del vehículo, revisiones, mantenimiento, etcétera. Y son utilizados por el propio concesionario, el mínimo posible. Por eso es que te encontrarás con un coche prácticamente a estrenar.


Planes de financiación



Queremos que comprar un Lexus híbrido KM0 no suponga un gran desembolso para tu economía. Es por eso que te ofrecemos distintos planes de financiación a medida. Puedes escoger cualquiera de los dos modelos de nuestro stock con kilometraje cero y pagar mensualidades fijas y que se adaptan a tu presupuesto.


Por otra parte, una gran alternativa es traernos tu vehículo usado a tasar, para que el importe que te demos por él, lo utilices como entrada para comprar un Lexus híbrido con kilometraje cero.


Compromiso Lexus



¿Todavía no estás seguro si comprar un Lexus híbrido KM0? Los coches Lexus del stock de ocasión, incluyendo los que tienen kilometraje cero, cuentan con el sello de calidad de Lexus y pertenecen al programa Vehículos Lexus Seminuevos Select. Esto significa que han superado una inspección muy rigurosa y siguiendo los más altos estándares de calidad de la marca.


El programa te ofrece una garantía de hasta tres años, sin límite de kilometraje, un histórico de mantenimiento y el programa Euro Assistance 24 horas. Además, se te entregará un certificado de kilómetros al momento de hacer la compra.


Opiniones de Lexus híbridos



Lexus se rige por los más altos estándares de calidad y sus vehículos están diseñados al más mínimo detalle. Se trata de coches que no sólo ofrecen lujo (en el interior y exterior), sino confort, seguridad y lo último en tecnología. ¿Quieres comprar un Lexus híbrido con kilometraje cero? Descubre los dos modelos de la marca que ponemos a tu disposición. ¡Conoce las opiniones de Lexus híbridos que los colocan como los mejores coches de lujo del mercado!


Lexus UX 2.0 250H Business


Si quieres comprar un Lexus híbrido, que tenga mucho espacio y grandes prestaciones, entonces el UX 2.0 250H Business es el coche que necesitas. El precio del Lexus híbrido en esta versión es de 34.990 euros y, si se compara con el precio del mismo modelo, pero nuevo, te sorprenderá saber que hay una diferencia de más de 6.000 euros. Además, comprar un Lexus híbrido KM0, como ya te hemos adelantado, supone adquirir un coche prácticamente a estrenar.


Se trata de un coche híbrido todoterreno, muy compacto y con 320 litros de capacidad en el maletero. Este SUV, con un diseño único, tiene cambio automático y ofrece una potencia de hasta 184 CV. La potencia es tal, que puedes pasar de cero a 100 km en tan solo 8,5 segundos.


Las opiniones de Lexus híbridos, en su versión Urban Explorer (de ahí el nombre UX), son bastante positivas. Hoy en día se coloca como el modelo más vendido de la marca, no sólo en Europa, sino también en España.


Lexus RX 450H Business


Otra de las alternativas si quieres comprar un Lexus híbrido con kilometraje cero, es el RX 450H Business. Se trata también de un coche todoterreno que tiene un diseño único y que ofrece lo mejor en tecnología multimedia y seguridad. Además, como el UX, fusiona a la perfección la electrificación con la combustión interna. El precio del Lexus híbrido RX 450H Business KM0 es de 59.990 euros. ¿Y si lo quieres comprar nuevo? ¡89.850 euros! Esto supone un ahorro de más de 29.000 euros y ya sabes, llevándote un coche que casi no se ha usado.


¿Pero por qué comprar un Lexus híbrido RX 450H Business? ¿Cuáles son las opiniones de Lexus híbridos de este modelo? Se le conoce como "el padre de los SUV" de la popular marca de lujo y se comercializó por primera vez, en 1998, Desde entonces, ha vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo.


Lo mejor de este modelo es que combina el lujo con la deportividad, porque tiene un acabado más sport. Además, en materia de seguridad, conectividad y comodidad, este todoterreno de Lexus no se queda atrás. Tiene grandes dimensiones, cuenta con cinco plazas y un motor que ofrece una potencia de hasta 313 CV. El maletero tiene una nada despreciable capacidad de hasta 612 litros, que puede incrementarse al abatir los asientos traseros.


Está equipado con una batería de iones de litio que te permite tener el 100% de autonomía eléctrica, hasta de 65 kilómetros, según el ciclo WLTP.


¿Te interesa? Hablemos.

Te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada para que se adapte a tus necesidades.