fbpx

¿Por qué comprar un Toyota Aygo de ocasión?

¿Por qué comprar un Toyota Aygo de ocasión? ¿Qué es mejor comprarse un coche nuevo o de ocasión? Esta pregunta es muy frecuente a la hora de comprar un vehículo. En aspecto económico, la realidad es que es más económico comprárselo de ocasión, ya que puedes llegar a ahorrarte hasta mas de 3000€ si te lo compras de ocasión.

Toyota Aygo X-wave

Toyota Aygo X-wave

El Toyota Aygo, es un vehículo que está dirigido a un público objetivo que pertenece a los Milenials. Ya que se trata de un vehículo juvenil. Su aspecto y tamaño hace que sea el coche perfecto para moverte por zona urbana.

Garantiza una movilidad eficiente y sostenible por las últimas opciones de conectividad que tiene este vehículo. Existen diferentes modelos de este coche. Cada uno de ellos puede ser personalizado por uno mismo.

El Toyota Aygo X-play cuenta con un sistema multimedia con una pantalla de 7”, se puede conectar al Apple Carplay y Android Auto. Como he dicho anteriormente es personalizable. Puede tener techo deslizante, dependiendo de lo que elijas para tu modelo de coche.

Por otro lado, está el modelo Toyota Aygo X-wave. Este, sigue la línea de los modelos X-play pero con una serie de diferencias como son los asientos de piel, que viene ya el techo deslizante x-sky y que el arranque de este modelo es con botón star.

A parte de estos dos modelos que son los clásicos existen otros como el Toyota Aygo X-cite, y algunos que son ediciones limitadas que se presentan en los diferentes salones del motor. El último fue en el Salón del Automóvil de Ginebra que se presento el nuevo Aygo X-cite.

En nuestra página de vehículos de ocasión puedes encontrar diferentes modelos de Toyota Aygo, de diferentes colores, diversidad de kilómetros y diversidad de año de matriculación. Todos ellos se encuentran en perfecto estado.

Si quieres ver más solo tienes que dar al clic y buscar tu preferido.

 

Nuestros concesionarios