fbpx

Toyota Land Cruiser de segunda mano: autonomía y confort

¿Por qué comprar un toyota land cruiser de segunda mano?

¿Quieres un coche que tenga grandes prestaciones? ¿Un vehículo que te aporte la autonomía que necesitas? Entonces considera el Toyota Land Cruiser de segunda mano, que puedes encontrar en tu concesionario de ocasión Toyota y lo mejor, a un precio bastante asequible.

Características del Toyota Land Cruiser de segunda mano

El Land Cruiser es el vehículo todoterreno más emblemático de la compañía japonesa. Se trata de un vehículo que ofrece grandes prestaciones, mucha autonomía y todo el espacio que necesitas para tus desplazamientos. ¿Cómo es el Toyota Land Cruiser de segunda mano? Este es un coche todocamino, perfecto para los conductores más exigentes y que necesitan de gran potencia. Esta puede obtenerse gracias al motor diésel.

Land Cruiser el todoterreno más emblemático de Toyota

Toyota Assist: una de las ventajas de Toyota Land Cruiser de segunda mano

Los coches de Toyota destacan por tener diseños innovadores, por incluir lo último en tecnología, así como lo mejor en sistemas de seguridad activa y pasiva. Es por eso que la Toyota Land Cruiser de segunda mano incluye Assist, que ofrece la forma más segura de viajar. ¿Y qué es Toyota Assist?

Se trata de un sistema desarrollado por la compañía nipona y que tiene como objetivo proteger a los conductores y pasajeros. Esto permite estar muy bien protegido mientras estás tras el volante y en cualquier situación. El sistema Toyota Assist ofrece:

  • Sistema de seguridad pre-colisión PCS. Este sistema detecta a los peatones y ciclistas y contribuye a evitar que el Land Cruiser choque con otros vehículos. Si se detecta un obstáculo, Toyota Assist alerta al conductor con señales sonoras y visuales y, en caso de no poder frenar a tiempo, entonces los frenos se activan de forma automática para evitar la colisión o mitigarla.
  • Control inteligente de crucero adaptativo (ACC). Mantiene al Land Cruiser a una distancia mínima preestablecida con respecto al vehículo de delante. El sistema reduce la velocidad en caso de ser necesario, se aplican los frenos y también las luces.
  • Reconocimiento de señales de tráfico. Permite leer las señales delante del coche y muestra información útil para que no te saltes ninguna señal.
  • Monitor de ángulo muerto. Este sistema se activa si se inicia una maniobra de adelantamiento, a través de alarmas lumínicas y sonoras. Estas alertan cuando no se detecta la presencia de un vehículo en los espejos laterales.
  • Alerta de tráfico trasero cruzado, identifica a los vehículos que se acerquen a la Land Cruiser mientras sales de un espacio de parking. Aplica los frenos en caso de ser necesario.
  • Monitor de vista panorámica, con el que podrás aparcar de forma mucho más fácil y segura. ¡Incluye cuatro cámaras que crean una vista de casi 360º.

Tecnología multimedia

Como no podía ser de otra forma, el Toyota Land Cruiser de segunda mano está equipado con lo último en tecnología multimedia, como el Toyota Touch 2. Este vehículo todoterreno cuenta con Bluetooth, que es compatible con audio MP3/WMA, pero también te permite estar al tanto del estado de tráfico gracias a TomTom. ¡Los desplazamientos serán mucho más cómodos con lo último en tecnología multimedia! Toyota Touch te aporta toda la información y el entretenimiento que necesitas mientars conduces.

toyota land cruiser de segunda mano

Ventajas de comprar un Toyota Land Cruiser de segunda mano

¿Por qué deberías comprar un Toyota Land Cruiser de segunda mano? Lo primero que tienes que saber es que si te acercas a tu concesionario de ocasión Toyota, podrás encontrar el Land Cruiser a un precio muy competente, pero, lo mejor, con el Compromiso Toyota. Se trata de un programa que te ofrece una serie de perstaciones:

  • 24 meses de garantía, que aportan la mejor seguridad. Todos los coches de segunda mano que adquieras en el concesionario de ocasión Toyota pertenecen a este programa.
  • Servicio de asistencia en carretera, mientras la garantía esté vigente.
  • Revisión certificada. Los vehículos que pertenecen a Toyota Ocasión, como la Land Cruiser de segunda mano, son revisados por los técnicos especializados. El vehículo supera un chequeo de 150 puntos antes de ponerse a la venta.
  • Vehículo de sustitución. En caso de averías, podrás disponer de un vehículo de sustitución, mientras la garantía esté en vigor.
  • Kilometraje certificado. Al momento de la compra, recibirás de un certificado de garantía del kilometraje.
  • Cambio o devolución. Si no estás contento con el Land Cruiser, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior. También puedes devolverlo en los primeros 15 días o 1.000 kilómetros.

Otras de las ventajas de comprar el Toyota Land Cruiser de segunda mano en tu concesionario oficial es que puedes recibir diferentes opciones de financiación. Por ejemplo, si traes tu vehículo viejo, puedes tasarlo y el importe que te demos, utilizarlo para comprar la Land Cruiser de segunda mano. Pero no es la única opción de financiación. ¡Pregunta a nuestros expertos!

Por último, no dudes en pedir información sobre nuestros seguros inteligentes. Así, estarás completamente protegido y, en caso de averías, podrás gozar de los beneficios del servicio Toyota Express. Te permite reparar tu vehículo de inmediato y en el día. En caso de no ser así, te damos el vehículo de sustitución.