fbpx

¿Qué es un coche KM0? Descubre sus beneficios

Descubre qué es un coche KM0

¿Sabes qué es un coche KM0? Se les conoce también como coches kilómetro cero o coches 0 KM. Se trata de vehículos prácticamente nuevos y que han sido matriculados previamente por el concesionario oficial. ¡Acércate a tu concesionario de ocasión y descubre los modelos de coches KM0 que tenemos!

¿Qué es un coche KM0?

Los coches KM0 son vehículos que se encuentran en un estado muy similar al de los coches nuevos. Cuentan con la la ventaja de haber sido matriculados por el concesionario o el fabricante. Estos vehículos no han sido utilizados por ningún propietario, por lo que se consideran seminuevos. Los coches KM0 tienen el mínimo recorrido que suele ser por ejemplo, para llevarlos al concesionario.

¿Qué es un coche KM0?

¿Qué es un coche KM0 y por qué es una gran alternativa? Estos vehículos tienen un estado impecable y el hecho de haber sido matriculados previamente, ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir un automóvil de alta calidad a un precio más asequible. Es como comprar un coche nuevo, pero mucho más barato.

¿Por qué comprar un coche KM0?

Ahora que sabes qué es un coche KM0, te contamos cuáles son las ventajas de adquirir este tipo de vehículos. Además, te invitamos a acercarte a tu concesionario de ocasión y descubrir la amplia gama de vehículos que puedes adquirir de las marcas Toyota y Lexus.

Ahorro económico

Una de las principales ventajas de este tipo de coches es el ahorro económico que supone en comparación con un coche nuevo. Al haber sido matriculado con anterioridad por el concesionario, el precio del vehículo suele ser más bajo, lo que permite a los compradores obtener un modelo más reciente y con tecnología más avanzada por un precio más accesible. ¡Es como comprar un coche nuevo a buen precio!

Garantía del fabricante

A pesar de haber sido matriculados previamente, los vehículos KM0 mantienen la garantía del fabricante. Esto aporta tranquilidad a los conductores. Y es que la garantía es indispensable, ya que cualquier problema mecánico o defecto de fábrica estará cubierto por esta garantía. ¡Seguridad y protección para tu vehículo!

Qué es un coche KM0: Compra un vehículo impecable

Los coches cero kilómetros suelen estar impecables, ya que no han sido utilizados por ningún propietario anterior. Ten en cuenta que son vehículos que suelen usarse para exhibición y significa que el interior y el exterior estarán en perfectas condiciones. Como ya te hemos dicho, será casi como si compraras un vehículo nuevo y a precio mucho más barato.

Tecnología más reciente

Una de las ventajas de este tipo de coches es que se suelen adquirir los modelos más recientes. Esto significa que puedes adquirir un vehículo que incluye lo último en tecnología en lo que a seguridad, conectividad y eficiencia se refiere. Puedes hacerte con un vehículo que cuente con todas las comodidades y lujos necesarios, ¡Y a un precio muy asequible!

Adquiere coches seminuevos

¿Cómo elegir un coche KM0?

¿Qué es un coche KM0 y cómo reconocerlo? Debes saber que este tipo de vehículos reúnen una serie de requisitos específicos para poder ser considerados KM0. Algunas de estas características son:

  • Matriculación previa. Los coches kilómetro cero estarán matriculados con una fecha anterior a la actual. Esto indica que han sido registrados previamente.
  • El estado del odómetro. Los coches KM0 tienen algunos kilómetros recorridos debido a las pruebas realizadas por el concesionario o el fabricante.
  • Ausencia de propietarios anteriores. Estos vehículos no cuentan con historial de propietarios previos, ya que no han sido vendidos anteriormente.

¡Compra coches Toyota y Lexus KM0!

Si quieres un coche de calidad, que sea muy seguro y casi nuevo, ¡acércate a tu concesionario oficial Toyota de segunda mano! Encuentra un vehículo que se adapte a tus necesidades de conducción y que ofrezca grandes prestaciones, a un precio más que asequible. En tu concesionario de ocasión puedes encontrar coches Toyota y Lexus.

Toyota es sinónimo de calidad y seguridad. Compra un coche KM0 de una marca pionera en hibridación y a precios muy asequibles. Por ejemplo, si quieres un Toyota Yaris 1.5 Active Tech, lo encontrarás desde 21.750 euros, si lo compras nuevo. Pero si apuestas por el mismo modelo KM0, ¡te costará 20.490 euros! Esto supone un ahorro 1.260 euros.

Por otra parte, puedes hacerte con un coche Lexus. Lexus es la gama de lujo de Toyota y si quieres un coche que ofrezca grandes prestaciones, ¡acércate a tu concesionario y encuentra un vehículo KM0! Uno de los coches Lexus más populares es el modelo UX. Si lo compras totalmente nuevo, lo encontrarás por un precio de 38.800 euros, pero si lo adquieres KM0, el mismo vehículo cuesta 31.990 euros. ¡6.810 euros más barato!

Acércate a tu concesionario oficial Toyota y Lexus para descubrir la amplia gama de vehículos sin kilómetros recorridios. Encuéntralos a precios bastante asequibles y por supuesto, no olvides que contarás con la garantía de Toyota y Lexus. En caso de averías, tu coche estará completamente protegido y en manos de los expertos en automoción.