Si quieres comprar un Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla, te invitamos a acercarte a tu concesionario oficial Toyota de ocasión. ¿Por qué comprar este icónico modelo de la marca nipona? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este SUV de segunda mano.
¿Por qué comprar el Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla?
Lo primero que tienes que saber es que el RAV4 fue el vehículo más vendido del mundo en 2022. Este poderoso SUV de la compañía japonesa destaca por su diseño tan innovador, pero ofrece grandes prestaciones que te contaremos en este artículo. ¿Y por qué comprar un coche de segunda mano en Sevilla?

Si te acercas a tu concesionario oficial Toyota Sevilla recibirás la asesoría de los expertos en automoción. Encuentra el Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla y que se ajuste a tu presupuesto. Pero es que además, nuestros expertos te ofrecerán también información sobre los distintos planes de financiación de los que puedes beneficiarte.
Por ejemplo, puedes traernos tu vehículo viejo para una tasación inmediata. El dinero recibido por la venta de tu coche usado puedes utilizarlo para la compra del Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla.
Por otra parte, al acercarte a tu concesionario oficial Toyota Sevilla y adquirir este popular modelo de la compañía japonesa, podrás entrar en el programa Compromiso Toyota. Se trata de un programa que se aplica a los vehículos usados de la compañía japonesa y que se encarga de garantizar y certificar los mejores vehículos de ocasión. Además aporta tranquilidad a los propietarios. El Compromiso Toyota ofrece:
- Hasta 36 meses de garantía Toyota en vehículos híbridos.
- Asistencia en carretera durante el tiempo que la garantía sea válida.
- Chequeo del vehículo de 150 puntos y realizado por técnicos especializados.
- Confianza de que el vehículo ha sido revisado y certificado por los profesionales.
- Vehículo de sustitución en caso de averías.
- Kilometraje certificado, que se proporciona al cliente al momento de la compra del coche.
- Garantía de cambio o devolución. En caso de que no estés satisfecho con el Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior e incluso, puedes devolverlo en los primeros 15 días o los primeros 1.000 kilómetros.
Características del Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla
El precio del Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla comienza en poco más de 28.000 euros y asciende hasta casi 33.000 euros. El importe varía en función del año de matriculación, pero también se tiene en cuenta el kilometraje recorrido. Es así como puedes encontrar los mejores modelos de RAV4 en sus versiones 2.5 L 220H Feel y Advance. Ambos coches son híbridos automáticos, pero te contamos más acerca de este fabuloso modelo todoterreno.
SUV todocamino muy espacioso
El Toyota RAV4 es un SUV que fue diseñado para destacar entre la multitud. Ofrece un estilo muy robusto, así como un acabado interior de gran capacidad. Es perfecto para los desplazamientos por la ciudad, pero también por carretera. La altura del vehículo aporta gran visibilidad, mientras que su posición de conducción más integrada permite al conductor estar siempre al mando.

El Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla combina lo mejor de la tecnología, equipada de serie y líder en el segmento. El interior del vehículo aporta gran espacio, sin restarle comodidad. El coche ha sido diseñado no sólo pensando en la apariencia sino también en los pasajeros, ¡que siempre vayan cómodos!
Motor híbrido de gran potencia
Este modelo híbrido de Toyota cuenta con un potente motor de fuerza dinámica de 2,5 litros. Gracias a estas características es posible gozar de un gran rendimiento sin importar por dónde te desplaces. Es perfecto incluso para los terrenos más difíciles y lo mejor es que también es un vehículo pensado para las familias con niños. El Toyota RAV4 ofrece capacidad de autorrecarga única y lo mejor es que la conducción es muy silenciosa.
Toyota New Global Architecture en el RAV4
El Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla está equipado con el TNGA o Toyota New Global Architecture. Se trata de una plataforma de arquitectura global desarrollada para ofrecer a los conductores una gran experiencia al volante. La compañía japonesa emplea una base nueva para todos los modelos que desarrolla y por eso se centra en la labor de crear vehículos que tengan mucho estilo, que sean verdaderamente seguros y que ofrezcan un modo de conducción apasionante.
El RAV4 es un híbrido todoterreno que dispone de tracción a cuatro ruedas y ofrece una conducción tranquila y muy natural. El coche tiene un bajo centro de gravedad, pero también mayor rigidez del chasis. Estas características permiten al conductor maniobrar sin dificultades por la ciudad.
Seguridad para los conductores
Lo mejor del Toyota RAV4 de segunda mano en Sevilla es que está equipado con el Toyota Safety Sense estándar. Se trata de lo último en tecnología cuando de seguridad al volante se refiere. ¡Lleva la asistencia a la conducción al siguiente nivel!
El RAV4 no sólo te avisa de posibles peligros mientras conduces, sino que también contribuye a reaccionar ante estas amenazas. Esto permite prevenir accidentes no sólo a los ocupantes del vehículo sino también a peatones, ciclistas y otros coches.