fbpx

Toyota híbrido de segunda mano: Eficiencia y calidad que perduran

Toyota híbrido de segunda mano

¿Por qué elegir un Toyota híbrido de segunda mano? ¿Cuál es la mejor opción para ti? Acércate a tu concesionario oficial de ocasión y pregunta por el modelo de Toyota que más se ajuste a tus necesidades de conducción.

Característica del Toyota híbrido de segunda mano

Toyota es pionera en hibridación y sus coches son sinónimo de calidad, eficiencia y seguridad. Un Toyota híbrido de segunda mano, pertenece al programa Toyota Ocasión. Se trata del stock de vehículos usados de la marca que certifica y garantiza que te estás llevando uno de los mejores coches de segunda mano. Esto significa que tu vehículo:

  • Tiene una garantía de hasta 36 meses.
  • 36 meses de asistencia en carretera.
  • Revisión certificada por técnicos especializados.
  • Vehículo de sustitución en caso de averías y mientras la garantía esté en vigor.
  • Kilometraje certificado.
  • Garantía de cambio o devolución dentro de los primeros 15 días o los primeros 1.000 kilómetros.
Motor híbrido de Toyota

Por otra parte, comprar un vehículo híbrido significa que te estás pasando a un estilo de conducción sostenible y de bajas o nulas emisiones. Por eso, la DGT confiere al coche un distintivo ECO o Cero Emisiones que permite circular por las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades, pero, además, también ofrece muchos beneficios fiscales. Conducir un coche híbrido hace que puedas recibir bonificaciones en lo que a Impuesto de Circulación y de Matriculación se refiere.

Toyota híbrido de segunda mano: ¿Qué coche comprar?

Yaris, la clásica berlina

Yaris es un coche que no pasa de moda y que, desde que comenzó a fabricarse, ha sabido adaptarse a las necesidades de los conductores. Este es uno de los coches híbridos de Toyota que puedes comprar de segunda mano si lo que buscas es desplazarte por la ciudad. Y es que sus dimensiones colocan al Yaris como uno de los vehículos más fáciles de aparcar. Además, que su tamaño no te engañe: su interior tiene mucho espacio.

Toyota Corolla

Corolla sigue ostentando el título de ser el coche más vendido de la historia. Se trata de una icónica berlina tipo sedán que, ahora, ofrece varios modelos perfectos para el estilo de cada conductor. Este vehículo, disponible en diferentes versiones, cuenta con gran capacidad en el interior y un diseño sobrio y sofisticado. Su motor alcanza los 122 CV de potencia y es un vehículo automático.

RAV4: un SUV premium

Para los que necesitan mucho espacio en el interior y un coche todoterreno, entonces el RAV4. Se trata de un SUV que, además, fue el coche más vendido durante el 2022. El RAV4 es un vehículo compacto, con mucho espacio en el interior y grandes prestaciones. Este SUV tiene una carrocería robusta, faros frontales y traseros LED que le otorgan una imagen muy refinada e inconfundible.

Está equipado con el Toyota Safety Sense, un sofisticado sistema de seguridad que lleva la asistencia al conductor al siguiente nivel. El objetivo del Toyota Safety Sense es prevenir los accidentes, alertando al conductor para que reaccione a tiempo. Además, con este sistema te será mucho más fácil aparcar.

CH-R: Toyota híbrido de segunda mano

Otro SUV híbrido de Toyota que no deja de sorprendernos es el CH-R. Este coche te atrapará al instante. Toyota lo define como el crossover más atractivo del mercado y no es para menos: su diseño es muy innovador y supone toda una revolución que rompe con las líneas clásicas de otros SUV de la marca. Es un vehículo perfecto para las familias y para los más aventureros que suelen ir de viaje por carretera.

Al igual que el RAV4, el CH-R está equipado con los sofisticados sistemas de seguridad de Toyota Safety Sense y lo último en multimedia y conectividad, para que los desplazamientos no solo sean muy seguros, sino cómodos.

¿Cómo funciona un Toyota híbrido de segunda mano?

Una de las grandes preocupaciones de los conductores es la autonomía, especialmente para los desplazamientos largos. Un vehículo híbrido de Toyota no supone un problema. Te contamos que cuentan con una tecnología muy avanzada que se resume de la siguiente manera:

Comprar Toyota híbrido de segunda mano
  • Lo primero es repostar el coche híbrido con gasolina, pues cuenta con un motor de combustión interna.
  • Por otra parte, el vehículo dispone de una batería eléctrica que es la que hace girar las ruedas y permite que el coche se desplace. El modo de conducción eléctrica es ideal para las ciudades o distancias cortas.
  • Para los trayectos largos, entonces el modo de conducción tradicional. Mientras el coche se desplaza utilizando gasolina, la batería se recarga. El modo tradicional aporta potencia en los desplazamientos.
  • Frenada regenerativa. Al frenar, la energía cinética que, normalmente, se desaprovecharía, se transforma en electricidad y se almacena en la batería recargándola.

Es decir, con un coche híbrido autorrecargable de Toyota no tienes de qué preocuparte, pues no te quedarás tirado en carretera. El motor de combustión interna entra en funcionamiento en caso de que la batería se descargue y, a su vez, esta comienza a recargarse mientras frenas o conduces en el modo convencional. Definitivamente, un vehículo híbrido de Toyota es la mejor alternativa si quieres apuntarte a un modo de conducción fácil y sostenible.